domingo, 30 de octubre de 2011

Take my Fucking Hand

Oh, Dios Mío no puede ser que mal he hecho yo en esta  vida para hacer lo que estas haciendo, Grita Donna a Su hijo Gerard Quien se encuentra en un prostíbulo de la ciudad, bastante reconocido por cierto.
G: Mamá sabes que soy hombre y tengo mis necesidades que quieres que este como tu otro hijo estando solo en el baño.
D:  Hijo yo te apoyo pero tu crees que esto sea justo yo me gano el dinero honradamente y tu te lo gastas en las putas, vamos a la casa allá hablamos, y no digas nada porque no me conoces de  malgenio.
Gerard no dice nada en el carro solo tiene una sonrisa de oreja a oreja a lo que su mama solo le hace mala cara  y esta quebrada en llanto, a la entrada de su casa esta su hermano Mikey quien le recibe con las siguientes palabras:
M: Jajajjaja te descubrieron por fin la vida es justa.                                                                                                                                                                       G: fuiste tu cierto maldito maricon te voy a despellejar maldito idiota no puedes ver que soy mejor que tu y por eso generas drama                                                                                                                                                       M: Digamos que yo no hice nada solo deje una nota en un lugar bastante visible, pero yo yo no hice nada jajjajajjaaj                                                                                                                                                                                         G: Cabron te odio ahora si te voy a hacer la vida imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   D: Ya dejen de pelear tu Mikey  a Tu cuarto Y Gerard no digas nada por que no sales mañana con tus amigos esos todos  drogadictos.
Así el domingo paso y Gerard tuvo que quedarse el domingo encerrado en su cuarto.
Llega el lunes y sale de mala cara hacia la cafería  Donde habitualmente compra su cigarro antes de partir hacia la escuela Entra y ve a una joven de piel color canela ojos negros y un cuerpo increíble.
G: Dame un cigarro y te quiero a ti además todas las que trabajan aquí han tenido un bautismo conmigo así que no serás la excepción. La llevo al baño y entraron al primer cubículo que vieron  Gerard estaba como poseído encima del cuerpo de la mujer hicieron tantas poses como a Gerard se le vinieron a la cabeza el perrito, el 69, el pollo asado, entre muchas otras, cuando se dio cuenta ya se le había hecho tarde para irse al colegio.                                                                                                                                                    
G: Carajo llegare tarde pero lo bueno fue que ya te bautice querida fue un placer eres una diosa de la cama y si lo se no soy presidiario ni nada por el estilo es que los jóvenes de hoy en dia somos hambrientos.
Prende su cigarrillo y sale corriendo como desesperado al llegar a su escuela el director Skinner quien lo ve con una cara bastante desagradable.
S: Way siempre llegas tarde algo tendré que hacer contigo eres un peligro para lo sociedad                                                                     G: Sabe que mas bien vaya y relájese con su secretaria y a mi déjeme en paz viejo amargado hahhah cuarentón que todavía vive con su mama iluso idiota,
Entra a la clase de química Donde están sus grandes amigos Ray y Pete.
R: porque no fuiste ayer al bar te esperamos y nada que llegaste                                                                                                           G: el maldito de mi hermano me delato y me descubrieron en el prostíbulo no pude hacer nada con candela y mi mama me encerró, lo bueno fue que esta mañana inauguré a la nueva de la cafetería estaba como quería y le hice hasta lo imaginable me desquite y además el cigarro me salió de gratis.                                                                                                                                                                                                   P: quisiera tener tu suerte siempre tienes a la que quieres maldita envidia que te tengo                                                                                           G: cálmate algún día serás igual que yo .
Calmense niñitas llego vociferando el profesor  de física llego un nuevo estudiante y espero que el grupo del señor way no lo vaya a descarriar señores y señoritas les presento al señor Frank Iero, Frank era un joven de sonrisa picarona y ojos penetrantes Cosa Que a Gerard le llamo la atención.
Profesor: Espero señor iero que nos e deje llevar por esa basura de las mesa 6- señalando a Gerard y al grupo-                                                                                                                                                                                        F: usted no tiene derecho a decirme que hacer No sea Metido y yo me hago donde se me da la gana .
Frank se sienta en la mesa 6 y desde ese momento la vida de todos iba a cambiar………

2 comentarios:

  1. ohh esta genial *-* ojasdgjgdbahsg gerard,pobre mikey , D: XD pero ohh sigue sigue!!!!!>_<

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!! Gee dhe chiqo male, ztha henial chiqa thienez q qonthinuar!!!!!!!!

    ResponderEliminar